Mariana Siebold es una artista guatemalteca. Ha vivido inmersa en el mundo del arte desde pequeña. Su gran talento la llevó a obtener mejores oportunidades, tanto nacionales como internacionales. 

Obtuvo un B.A. en Manhattanville College en Nueva York. Ha exhibido con éxito en más de una docena de lugares de prestigio en Guatemala, Estados UnidosDubái (primer artista visual guatemalteca en realizar una exposición individual en Dubái), Barcelona, Italia, París, Lisboa, Londres (seleccionada en la Bienal de Arte de Londres) junio 30, 2021, en Buenos Aires, Argentina (seleccionada V Bienal Internacional de Argentina), abril 2022. Seleccionada en la Bienal de Chianciano, Italia, Agosto 2022, Nigde, Turquía y actualmente seleccionada como la primer artista guatemalteca en la Bienal de Arte de Asia en Bangladesh, Diciembre 2022..

Mariana es creadora de un idioma intuitivo de Conexión, Introspección y Conversión cuyo objetivo es crear una conciencia de paz internacional.

Quantum Portals Red.

“El único poder que tenemos es el de cambiarnos a nosotros mismos” 

Mariana Siebold

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. Todos los artículos están protegidos por derechos de autor y distribuidos bajo licencias que restringen la copia, distribución y descompilación.